Nace Arrow, primer smartwatch con cámara giratoria

Nace Arrow, primer smartwatch con cámara giratoria

Compartir

Desde el año pasado se preveía que los relojes inteligentes se llevarían el protagonismo durante este 2014. Aunque por ahora la fiebre por los llamados SmartWatchs apenas está despertando, lo cierto del caso es que en adelante estos dispositivos serán la nueva tendencia.

La gran ola de SmartWatch que ha comenzado a llegar este año ahora tiene un nuevo integrante, se trata de Arrow, un smartwatch que tiene una particularidad que lo hace especial con respecto al resto: cuenta con una cámara giratoria.

El nuevo SmartWatch Arrow es el primero en incluir una cámara de este tipo, y tal y como se indica, solo con girar una especie de rueda exterior, el usuario podrá usar  la cámara desde diferentes ángulos.

arrow-smartwatch-camara-giratoria

Además de girar su sensor HD, cuando el usuario realiza el giro de esta parte del reloj, también girará a la vez su micrófono y el altavoz. De acuerdo a la compañía fabricante, esta particularidad ofrecerá al usuario la posibilidad de capturar cualquier momento con una gran comodidad sin límites atados a la muñeca.

Por otra parte, el Arrow ofrece las bondades generales de un SmartWatch, permite conectarse con un Smartphone vía Bluetooth con el fin de traer las notificaciones de este a nuestra muñeca, así como controlar la música que reproducimos, entre otras.

Como si fuera poco, el dispositivo también es capaz de soportar carga inalámbrica, aunque lamentablemente por ahora el Arrow no llegará al mercado, ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Sin embargo, la compañía ha presentado un espectacular video que dejará antojado a más de uno.

Más información: Arrow

Comentarios

comentarios

Compartir