Nokia podría presentar un smartphone Lumia con Android

Nokia podría presentar un smartphone Lumia con Android

Compartir

Nokia ya nos dejó muy claro que puede crear cuantos dispositivos Android se les antoje, su familia Nokia X así lo confirma. Sin embargo dicha gama de dispositivos aún deja mucho que desear debido a sus regulares características.

Ahora que la compañía es propiedad de Microsoft los analistas aseguraban que sería imposible ver un dispositivo Nokia con Android, pero ya hemos visto que Microsoft quiere triunfar a como dé lugar, con la presentación del más reciente Nokia X2. Y ni hablar de lo que sugiere un nuevo rumor que podría llegar.

Gracias a la fuente de filtraciones conocida como evleaks, ahora tendremos que mantener los ojos bien abiertos para una eventual llegada de un Nokia Lumia con Android. Así lo aseguró la fuente en su cuenta de Twitter, indicando que este terminal llegaría ya bajo la nueva denominación “Nokia by Microsoft”.

La llegada de un dispositivo Lumia con Android representaría una mayor competencia para los fabricantes de equipos gama alta. Pues los terminales de la gama Nokia X no logran ser tan buenos como para ser competitivos con los buques insignia actuales.  Por lo que sería emocionante ver todo el potencial de los equipos Lumia funcionando con el sistema operativo móvil de Google, esperamos que esto finalmente sea una realidad.

Comentarios

comentarios

Compartir