Nuevo HTC Desire 616 lanzado oficialmente en Asia

Nuevo HTC Desire 616 lanzado oficialmente en Asia

Compartir

La compañía HTC quiere tomar revancha de lo que dejo el 2013, y para ello ha decidido ser mucho más agresiva en los mercados emergentes. Hoy HTC ha presentado un nuevo teléfono dual SIM, con el fin de tener un catálogo mucho más amplio y con variedad de precios para atraer más clientes potenciales.

El nuevo HTC Desire 616 goza de un procesador octa-core de 1,4 GHz, una batería extraíble de 2000 mAh y 4 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Ya en su exterior, el dispositivo viene equipado con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una cámara frontal de dos megapíxeles, ambas capaces de capturar vídeos en resolución HD (1080p).

HTC desire 616 V3_White_6V

Este nuevo dispositivo de HTC también llega con BlinkFeed, un servicio de tipo Feed propio de la compañía introducido por primera vez en el HTC One que muestra la información más reciente de los sitios de noticias y redes sociales.

La compañía china ha lanzado el nuevo HTC Desire 616 este fin de semana en su país natal, aunque estará  disponible a la venta en todo el continente asiático, así como en parte del territorio Ruso. Desafortunadamente aún no está claro si llegará a otros mercados.

Los precios del dispositivo pueden variar según los países, pero como referencia, vemos que el costo en Singapur tiene una base equivalente a los $ 238 dólares.

Comentarios

comentarios

Compartir