Encuentran una misteriosa pieza al desmontar el Samsung Gear Live

Encuentran una misteriosa pieza al desmontar el Samsung Gear Live

Compartir

El Samsung Gear Live fue presentado durante el pasado Google I/O como el primer smartwatch de Samsung que ejecutará Android Wear, y actualmente compite directamente con el G Watch de LG por el primer lugar en el top de la nueva generación de smartwatch que planea traer Google.

La gente de iFixit, expertos en el desmontaje de todo de tipo aparatos tecnológicos, ha analizado qué tan complejo es reparar el nuevo Samsung Gear Live, arrojando como conclusión más contundente que el smartwatch se puede reparar con relativa facilidad si le llega a manos de una persona con el conocimiento técnico para ello.

gear-live-ifixit

Entre otras cosas, se encontró que el dispositivo está compuesto de unas 7 piezas fundamentales que se pueden reemplazar de manera sencilla, esto sin contar sus manillas, que por ahora solo estarán disponibles en color gris.

En general el interior del dispositivo no es que se muy emocionante que digamos, sin embargo, la gente de iFixit se las arregló para descubrir una misteriosa antena Wi-Fi en el Samsung Gear Live, sobre la cual se desconoce su  propósito, pues desde que fue presentado el smartwatch nadie ha indicado que el Gear Live no tiene ningún tipo detenga algún tipo de capacidades Wi-Fi. ¿Tendrá Samsung algo bajo la manga con esta nueva pieza descubierta?

Fuente: iFixit

Comentarios

comentarios

Compartir