Nuevo Sony Xperia C3 llega con flash LED en su cámara frontal...

Nuevo Sony Xperia C3 llega con flash LED en su cámara frontal de 5 megapíxeles

Compartir

Hoy Sony ha presentado un nuevo dispositivo que ha sorprendido a todos, se trata del nuevo Xperia C3, un Smartphone que llegará para cubrir la demanda implantada por la moda de los llamados ‘selfies’.

El Sony Xperia C3 no llega para desbancar a los smartphones top de la compañía, en su lugar la empresa ha decidido crear el primer teléfono diseñado para tomar selfies, con lo que sin duda capturará un buen puñado de usuarios amantes de dicha moda.

Sus especificaciones técnicas son en su mayoría de un terminal de gama media, siendo la característica más destacada  su cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

Hablar de un terminal con 5 megapíxeles en su lente frontal  no es algo nuevo, encontramos esa capacidad en los mejores dispositivos de la actualidad. Lo realmente nuevo es ver un Smartphone con flash en su cámara frontal, y eso es precisamente lo que hace diferente al Xperia C3 del resto.

Para explotar al máximo su verdadero potencial, Sony además ha dotado su nuevo terminal con el software llamado PROselfie cam”, el cual ofrecerá características extras a la hora de crear selfies.

Por supuesto no todo tiene que ser selfies, el dispositivo además cuenta con una serie de características técnicas que lo hacen atractivo para cualquier fin: Una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con BRAVIA Engine 2, la cual ofrece una resolución HD (720 x 1280 píxeles) y una densidad 267 ppi.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz, acompañado por una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM, así como 8 GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y su ya comentado sensor frontal de 5 megapíxeles con flash LED.

Finalmente, el Xperia C3 contará con apoyo para redes LTE , soporte Dual SIM, Bluetooth 4.0 y NFC, todo ello alimentado por una betería de 2500 mAh y ejecutando Android 4.4.2 KitKat.

Comentarios

comentarios

Compartir