ZTE presentó su nuevo Nubia Z7, un smartphone con lo mejor de...

ZTE presentó su nuevo Nubia Z7, un smartphone con lo mejor de la alta gama actual

Compartir

ZTE ha presentado hoy su nuevo buque insignia, el Nubia Z7.

Cuando hablamos de buques, hablamos de los mejores dispositivos, y aunque ZTE no tenga los millones de usuarios que tiene Samsung, ya hemos visto que sus teléfonos son capaces de hacerle frente a cualquier otro Smartphone de la actualidad.

El nuevo ZTE Nubia Z7 desde ya cuenta con varios reconocimientos. En primer lugar, se trata del primer dispositivo de la compañía en incorporar una pantalla Quad HD, en este caso una CGS  de de 5.5 pulgadas con la mejor resolución ((2560 x 1440 píxeles). Y como si esto fuera poco, también presume de un poderoso procesador Snapdragon 801 quad-core acompañado de una GPU Adreno 330 y 3GB de RAM, suficiente como para emocionar a cualquiera que se imagine con uno de estos en sus manos.

ZTE-Nubia-Z7 2

Las buenas características continúan: El ZTE Nubia Z7 también cuenta con una cámara trasera fabricada por Sony, la cual tendrá una resolución de 13 megapíxeles con estabilizador óptico, mientras que su lente frontal será de 5 megapíxeles, ambas suficientes como para saciar las necesidades de los amantes a la fotografía.

Finalmente, el ZTE Nubia Z7 llegará con una amplica capacidad de almacenamiento interno, alardeando de 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD, así como un soporte para conectividad para redes 4G LTE y una batería de 3000mAh. Todo esto funcionando con Android KitKat con la capa de personalización Nubi UI 2.0 de la compañía.

Pero el dispositivo no llegará solo. ZTE ha presentado el Nubia Z7 junto con un modelo “Mini” y otro “Max”, los cuales básicamente serán de diferente tamaño, siendo el Max la versión más grande, pero no por ello ofrecerá mejores características.

Comentarios

comentarios

Compartir