Clon de Flappy Bird se convierte en el primer juego para las...

Clon de Flappy Bird se convierte en el primer juego para las Google Glass

Compartir

Pese a que las Google Glass llevan casi dos años de desarrollo, su hardware aún continúa siendo bastante caro y muy pocos lo pueden adquirir (aunque tengan el dinero necesario). Sin embargo, su software ha experimentado a lo largo de este tiempo una gran evolución que perfila las gafas inteligentes de Google como uno de los mejores dispositivos futuristas traídos a la realidad.

Para confirmar el gran potencial del que disponen los desarrolladores en el SDK de las Google Glass, la compañía Nothing Labs ha lanzado un juego tipo clon del popular Flappy Bird, convirtiéndolo en el primer juego creado para las gafas inteligentes de Google.

Por supuesto se espera que este juego no sea retirado en pocos días tal y como sucedió con el titulo original, cuando su creador prefirió sacarlo de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android debido a lo viral que este se estaba convirtiendo.

El clon de Flappy Bird para las Google Glass permite jugar el juego en el dispositivo sin ningún inconveniente, únicamente  basta con parpadear dos veces para mantener el pájaro en el aire, aunque para no morir de un ‘tic’ en el ojo también se podrá hacer un doble toque en la pequeña pantalla que llevan las Glass.

Comentarios

comentarios

Compartir