La nueva Fit Smart de Adidas es oficial

La nueva Fit Smart de Adidas es oficial

Compartir

El mercado de los wereables se encuentra experimentando una leve evolución desde sus primeros inicios, y para aprovechar este nuevo fenómeno, la gente de Adidas ha lanzado su nueva miCoach Fit Smart. Tal y como habíamos anticipado el mes pasado, se trata de una pulsera rastreadora de actividad física con la cual la marca deportiva planea superar el fracaso que dejó su reloj Smart Run.

La nueva Fit Smart de Adidas está dirigida a los atletas que no necesitan tener una pulsera puesta todo el día, y cuenta con un monitor de ritmo cardíaco que estará acompañado de luces LED que emitirán destellos en colores verde, azul, rojo y amarillo, los cuales tiene como objetivo medir la intensidad del ejercicio notificando al usuario a través de un cambio de color y vibración.

 “Sabíamos que tenía que tener un monitor de ritmo cardíaco. Eso era lo más importante. Quitamos las cosas que no eran esenciales para la experiencia”, aseguró el gerente general de deportes móviles de Adidas a CNET en Español.

adidas-fit-smart

Según la compañía, su nueva Fit Smart trae consigo una batería con una capacidad de duración de 10 horas. Los datos recolectados por esta nueva banda rastreadora de actividad física es transmitida a nuestro Smartphone a través de la aplicación “miCoach Train and Run”, la cual es compatible con las principales plataformas móviles –Android, iOS y Windows Phone – y además de mostrarnos los datos recolectados, cuenta con cursos y guías de entrenamiento y ejercicio.

Disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad, el dispositivo llegará en dos tamaños diferentes: pequeño y mediano, y en los colores blanco o negro. La Fit Smart estará en el mercado el próximo 17 de agosto y tendrá un precio de $ 199 dólares.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir