La Xperia tablet Z2 estrena variante 4G LTE

La Xperia tablet Z2 estrena variante 4G LTE

Compartir

Hoy ha sido revelada una nueva variante la actual tablet top de Sony, se trata de la Xperia tablet Z2 con 4G, un modelo que lamentablemente será exclusivo de la operadora Estadounidense Verizon.

Para quienes no están relacionados con este dispositivo, este nuevo modelo LTE conserva las características de la Xperia tablet Z2 presentada en el pasado MWC. Tiene un peso de menos de una libra y mide tan sólo 0.25 pulgadas de grosor. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, es resistente a los rayones, y por supuesto, al igual que los smartphones de la compañía también es resistente al agua.

verizon-xperia-z2-tablet

Ya en su interior la tablet con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 procesador quad-core a 2.3Ghz acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 6000 mAh suficiente como para aguantar varias horas una navegación intensa a alta velocidad.

Tal y como se menciona al inicio, esta nueva variante 4G LTE de la tablet Xperia Z2 es exclusiva de Verizon para los Estados Unidos, y como es bien sabido, gracias a esta tecnología los usuarios serán capaces de acceder a internet con una velocidad que está por encima de lo normal.

Para quienes viven en Estados Unidos, desde mañana Verizon empezará a recibir las pre-ordenes de la tablet Xperia Z2 4G a partir de mañana, y a partir del  17 de julio estará disponible en las tiendas de Verizon.

Comentarios

comentarios

Compartir