El nuevo LG KizON mantendrá a los niños cerca de sus padres...

El nuevo LG KizON mantendrá a los niños cerca de sus padres en cualquier lugar

Compartir

No hay que ser un veterano para percibir cómo han cambiado los tiempos y la manera en como la tecnología ha cambiado el mundo como tal.

Anteriormente (no hace mucho) atender un llamado de nuestros padres era algo que se  transmitía voz a voz, a través de otra persona intermediaria, o en el peor de los casos con un fuerte grito. Ahora para contactar a sus hijos los padres tienen opciones mucho más fáciles: acuden a Facebook, WhatsApp, o simplemente a través de una llamada al celular.

Con el objetivo de mejorar aún más la manera en que los padres se comunican y realizan un seguimiento de sus hijos cuando no están en casa, LG ha anunciado el KizON, un nuevo dispositivo wereable diseñado específicamente para los niños más pequeños.

El dispositivo básicamente  utiliza un GPS y Wi-Fi para determinar la ubicación de los niños, y saca provecho del internet móvil (2G y 3G) para enviar informes directamente a los padres a través de sus smartphones Android.

Además de los padres, otras personas autorizadas también utilizar KizON para hacer un seguimiento a los niños. El dispositivo también cuenta con un único botón que pondrá en contacto a los niños con sus padres o cualquier otro responsable mediante una llamada.

Por otra parte, el hardware del dispositivo es demasiado básico, incorporando solo lo necesario para realizar su tarea: No tiene pantalla, su memoria RAM  es de solo 64 MB, 125MB de ROM y una batería de 400 mAh. Por supuesto, el único propósito del KizON es mantener a los padres conectados con los niños, de manera que sus especificaciones son lo que menos importan.

Según la compañía, el dispsitivo ofrece 36 horas de uso en cada carga, y enviará una alerta a los padres cada vez que la duración de la batería este por debajo del 25 %.

Comentarios

comentarios

Compartir