El nuevo Xiaomi Mi4 será presentado el 22 de julio

El nuevo Xiaomi Mi4 será presentado el 22 de julio

Compartir

Por fin se pudo saber qué será lo que va a presentar Xiami en su evento programado para el próximo 22 de julio, según un nuevo teaser, la exitosa compañía china presentará el esperado Xiaomi Mi4, su nuevo buque insignia que llegaría luciendo una carcasa metálica según lo que se ve en las invitaciones.

La noticia la confirmó el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien publicó en su perfil en la red social asiática Weibo, una imagen que además de contener la invitación al evento, nos muestra un gran número 4, indicando que la compañía dará a conocer el rumoreado Xiaomi Mi4.

Xiaomi Mi4

El evento y lo que este dejará por supuesto está en boca de todos, y no es para menos. Xiami siempre ha utilizado Weibo para ganar miradas y centrar estrategia de marketing y ventas online. Además se espera que con este nuevo terminal Xiaomi continúe con su tradición de batir récords.

Por otra parte, los pocos detalles que se conocen del dispositivo indican que el Xiaomi Mi4 contará con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (inicialmente se esperaba QHD),  y en su interior llevaría un procesador Snapdragon 801 acompañado de 2GB de RAM, y por supuesto la reconocida capa de personalización MIUI OS de Xiaomi, en este caso basada en la última versión de Android 4.4 KitKat.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir