Samsung publicó el teaser de su nuevo Exynos ¿Qué debemos esperar?

Samsung publicó el teaser de su nuevo Exynos ¿Qué debemos esperar?

Compartir

Desde hace algún tiempo esperamos los primeros procesadores de 64 de Samsung. Pese a que es un hecho que muy pronto los dispositivos Galaxy de  Samsung correrán impulsados por uno de estos chips, hasta ahora la compañía no ha dado a conocer un Exynos (como se llaman sus chips) con dicha capacidad.

Sin embargo, Samsung reveló ayer en la red social Twitter el teaser de un nuevo SoC (System on Chip) Exynos, el cual desde ya indica que podría ser utilizado en el próximo Galaxy Note 4 .

El tweet indica: “Mañana [hoy jueves] tenemos algo nuevo y emocionante que mostrarte. Estén atentos! “, añadiendo la imagen de vemos arriba.

Por ahora no se conocen mayores detalles, pero medios especializados en seguir los movimientos de Samsung aseguran que la compañía anunciará el SoC Exynos 5433, el cual se espera que haga su debut en su nuevo phablet, el Galaxy Note 4.

Hasta ahora el Exynos 5433 se ha visto en resultados de Benchmark, presumiendo de un Intel XMM7260 Cat, radio LTE TE radio, una GPU Mail actualizada, ocho núcleos (cuatro Cortex-A15 y cuatro Cortex-A7).

En cualquier caso,no está claro, si el nuevo procesador Exynos será un 64-bits, ni mucho menos sabemos si en realidad se trata del Exynos 5433.

Comentarios

comentarios

Compartir