El Galaxy S4 Active sí vale la pena. El dispositivo sobrevivió a...

El Galaxy S4 Active sí vale la pena. El dispositivo sobrevivió a una brutal prueba

Compartir

El año pasado Samsung presentó una variante más resistente de su dispositivo insignia para ese entonces, el Galaxy S4 Active. Sus especificaciones llegaron muy de la mano con el Galaxy S4 original, siendo su principal diferencia la resistencia de su carcasa y la certificación IP67 que convirtió al Galaxy S4 Active en el primer teléfono de Samsung  resistente al agua y al polvo.

Sin embargo, todavía nadie había dado testimonio de la resistencia del dispositivo como tal… hasta ahora. Un usuario de Reddit conocido como yapinjapin1, contó en la red social una historia que sorprendió a muchos. “Yapinjapin1” relató cómo su amigo dejo caer su Galaxy S4 Active mientras cortaban el césped. El teléfono quedó debajo de la maquina cortacésped y pese a que esta le paso por encima funcionando a 0074oda velocidad, parece que el dispositivo se las arregló para lograr sobrevivir.

“El teléfono todavía está en funcionamiento, la música no dejaba de reproducirse y las funciones de la pantalla no sufrieron daño. La pantalla tiene grietas finas por toda la pantalla, pero no son muy visibles cuando el teléfono está encendido”.

La imagen por supuesto revela el alcance de los daños que sufrió el dispositivo al haber sido arroyado por las cuchillas de la cortadora de césped, sin embargo es increíble saber cómo el dispositivo quedó funcionando con normalidad.

Esto sin duda confirma que Samsung sí le puso un gran empeño a su primer dispositivo todo terreno, mientras que muchos pensábamos que era completamente innecesario.

Imágenes: Imgur

Fuente: Reddit

Comentarios

comentarios