SoundSight, nuevos auriculares con cámara y capacidad de streaming

SoundSight, nuevos auriculares con cámara y capacidad de streaming

Compartir

Los auriculares son uno de los accesorios que todo usuario debe tener. Generalmente elegimos entre su comodidad, tecnología o elegancia, pero rara vez nos encontramos con unos que nos ofrezcan todo en un mismo lugar.

Los nuevos SoundSight llegan bajo un nuevo concepto bastante interesante,  estos poderosos auriculares además de ofrecer  lo mejor en cuanto a sonido en la actualizad, ofrece una cámara capaz de capturar clips a 1080p, así como seis micrófonos,  capacidad de control de voz y un acelerómetro, suficientes como para saciar todo tipo de necesidades, incluso las de los usuarios profesionales.

Uno de los aspectos más llamativos de los auriculares SoundSight es su capacidad de capturar audio y vídeo desde el propio punto de vista del usuario, al mejor estilo de un juego en primera persona. Como si fuera poco, este gadget también cuenta con capacidades para transmitir Streaming en directo desde cualquier lugar, inclusive si usted es artista y se encuentra en el escenario o en un estudio.

soundsight headphones 1

Finalmente, los SoundSight también vienen acompañados de aplicación para Android y iOS, la cual entre otras cosas ofrece la posibilidad de editar los videos grabados para corregir detalles antes publicarlo en redes sociales.

Sin duda estos auriculares son de lo mejor que hemos visto hasta ahora, además su diseño le da un atractivo extra. SoundSight se encuentra disponible para pre-ordenes limitadas en su página web por un precio de $ 349 dólares, mientras que su llegada al mercado se estiupula para principios del 2015 por un precio de  $ 499 dólares.

Comentarios

comentarios

Compartir