Google Maps para iOS recibe una nueva actualización

Google Maps para iOS recibe una nueva actualización

Compartir

Es bastante comprensible que Google brinde primero las mejores funciones de su aplicación Google Maps a sus usuarios de Android, sin embargo, la compañía también piensa en los usuarios de su competencia, aunque lógicamente en cuanto a base de datos de usuarios, la plataforma es lo que menos importa.

La buena noticia para los usuarios de iOS, es que quienes esperaban por una mayor funcionalidad de Google Maps en su plataforma pueden estar tranquilos al saber que Google ha actualizado nuevamente su aplicación de Google Maps para iOS.

La nueva actualización no es que sea el mayor cambio en la historia de la aplicación, sin embargo trae consigo una serie de comodidades para los usuarios con el fin de que estos puedan hacer un mejor uso de la aplicación.

google-maps-ios

Para comenzar, la nueva versión de Google Maps para iOS ahora mostrará los resultados de búsqueda con sus descripciones directamente en el propio mapa, y permitirá a los usuarios la opción de cambiar entre el  grid y la vista de mapa, lo que hará para encontrar el lugar más fácil.

Por otra parte, Google también ha introducido pequeños cambios en la función explorar, que básicamente ayuda a guiar al usuario sobre dónde ir y qué hacer, dependiendo de la hora y el lugar en que se encuentra, así como una mayor integración de Gmail para que las reservas y los eventos etiquetados en Gmail puedan ser visualizados también en Google Maps.

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store. 

Comentarios

comentarios

Compartir