Programa de BBM Beta para Windows Phone se saturó en menos de...

Programa de BBM Beta para Windows Phone se saturó en menos de 24 horas

Compartir

Los usuarios de Windows Phone tienen después un tiempo una nueva buena noticia, esta vez por parte de BlackBerry. La compañía lanzó ayer el programa beta para su aplicación de mensajería instantánea BBM.

Durante el día de ayer BlackBerry recibió solicitudes de inscripciones al programa beta de BBM para Windows Phone, y como era de esperar, en poco tiempo la compañía vio aunque lamentablemente el programa cambió en menos de 24 horas y los interesados en probar la aplicación tendrán que inscribirse en una lista de espera, y tendrán que aguantar por una posible aprobación.

Sin duda la noticia es bastante agradable para los usuarios de Windows Phone Aunque ya se preveía lo ocurrido en menos de 24 horas, por ahora continúa siendo un misterio el número de personas que han sido aceptadas inicialmente en la prueba beta, así como el número de preinscritos que podrán probar BlackBerry Messenger en sus Windows Phone.

Por ahora la aplicación BBM para Windows Phone sigue estando disponible en la Windows Phone Store, y cualquier usuario la puede ver, pero por ahora solo podrán instalarla aquellos usuarios que han sido admitidos en el programa beta.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir