El Sony Xperia Z3 se deja ver en imágenes

El Sony Xperia Z3 se deja ver en imágenes

Compartir
Xperia Z2. cc TheVerge

Sony hizo las cosas muy bien en su último dispositivo insignia, el Xperia Z2. Sin embargo, con un mercado tan cambiante y en el cual el usuario cada vez exige más, la compañía se encuentra trabajando en el inmediato sucesor, el rumoreado Xperia Z3.

Desde Asia se ha filtrado una serie de imágenes del dispositivo las cuales se consideran las más reales hasta ahora dado que incluye una captura en la que se muestra el panel de “Acerca del dispositivo”, el menú de Android que permite ver los detalles de un dispositivo.

En cuanto a lo que será el dispositivo, las imágenes revelan que el Xperia Z3 contará con procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, el cual cuenta con cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de 2,5 GHz, mientras que su GPU sería una poderosa Adreno 330.

Por otra parte, al perecer no habrá cambios relacionados con la cámara, o por lo menos eso nos hace pensar las capturas, que nos muestran que al parecer el dispositivo conserva el mismo lente Exmor RS de 20.7 megapíxeles que encontramos en los  Xperia Z1 y Xperia Z2, así como el mismo diseño que llegó a Sony desde que se introdujo la familia “Z”.

Finalmente, los rumores indican que Sony presentaría el Xperia Z3 durante la feria IFA que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Compartir