NVIDIA estaría preparando un gadget para juegos con Tegra K1

NVIDIA estaría preparando un gadget para juegos con Tegra K1

Compartir

Muchos de nosotros conocemos a NVIDIA por ser una de las compañías con más aportes al mundo de los videojuegos. Durante años, la actividad principal de NVIDIA ha sido el desarrollo de GPUs que hacen posible ver gráficas en las mejores resoluciones actuales, sin embargo, últimamente esa no es su única actividad.

En los últimos años NVIDIA ha incursionado en el mercado móvil, en especial en Android, creando las soluciones Tegra, y aunque por ahora la compañía no se ha animado a crear su propia gran consola, el año pasado la empresa presento una pequeña portátil llamada NVIDIA Shield.

Un nuevo informe publicado indica que la compañía NVIDIA se encuentra trabajando en un nuevo gadget Android el cual tiene como público objetivo los amantes de los juegos.

Al parecer este dispositivo no tiene nada que ver con el rumoreado  sucesor de la NVIDIA Shield, en su lugar la firma traería una plataforma completamente diferente. Según la fuente, el dispositivo llegaría con el último chipset de NVIDIA, es decir, el poderoso Tegra K1. Adicionalmente, el gadget también incorporaría su propio control, el cual se venderá por separado como un “accesorio”.

Comentarios

comentarios