Un nuevo LG G3 Cat. 6 está por llegar al mercado

Un nuevo LG G3 Cat. 6 está por llegar al mercado

Compartir

Al parecer los usuarios de Corea requieren de cosas mejores que los clientes de otras regiones. Al igual que lo hizo Samsung con la presentación de un Galaxy S5 LTE-A, la compañía LG también tiene preparado el lanzamiento de una variante reforzada de su actual buque insignia, el LG G3.

A través de un poster publicitario, el mundo ha conocido la existencia de un nuevo modelo conocido como el LG G3 Cat. 6, el cual hasta ahora era rumoreado como el G3 Prime.

El nombre de “Cat 6” se refiere a velocidad LTE más rápida. Para alcanzar una mayor velocidad la compañía ha decidido cambiar el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm que lleva actualmente el LG G3, un chipset que lleva un modem  LTE Cat. 4. En su lugar ha sido reemplazado por el Snapdragon 805, el cual es capaz de aprovechar la tecnología LTE Cat. 6.

Sin embargo la mayoría de las características continúan siendo las mismas que vemos en el G3 original. Esto incluye una excelente pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas y la cámara de 13MP con autoenfoque con láser.

Cabe resaltar que LG no ha anunciado oficialmente el G3 Cat. 6 pero lo más probable es que al igual que el Galaxy S5 LTE-A, este dispositivo no salga de corea.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir