Apple habría resuelto el problema de la batería del próximo iPhone 6

Apple habría resuelto el problema de la batería del próximo iPhone 6

Compartir

Muchos rumores acerca del iPhone de nueva generación –Iphone 6– han circulado por la red, y uno de los más preocupantes para los usuarios es un rumor que indica que Apple posiblemente enfrenta problemas de fabricación con sus nuevos smartphones, aunque por ahora nada de esto ha sido confirmado.

Hay un fuerte rumor que indica que las baterías ultra delgadas que llevará el iPhone de próxima generación están presentado dificultades en su fabricación, aunque un nuevo informe proveniente de la cadena de suministro de Apple indica que el tema podría haber sido resuelto.

El Taiwán Economic Daily News informa que con la llegada de Simplo Technologies a la fabricación de la batería del iPhone 6 de Apple, los primeros resultados reportan un éxito. Simplo Technologies es una compañía con sede en Taiwán que ahora estará en boca de todos por ser capaz de crear las baterías delgadas y lo suficientemente flexibles que requiere el iPhone 6. Mientras que los actuales proveedores Samsung y LG han tenido graves problemas con la fabricación.

El IPhone de próxima generación al parecer será mucho más delgado y ligero que el último modelo actual y sus predecesores, y a pesar de que no se esperan grandes cambios en el diseño, la reducción en el grosor exigiría componentes internos significativamente más delgados, y al ser la batería el componente interno que más espacio ocupa, esta debe sufrir el mayor cambio.

De ser cierto el rumor, Simplo Technologies quedará enmarcada en la historia como responsable lograr una de las mayores hazañas en lo relacionado con el Smartphone de Apple.

Comentarios

comentarios

Compartir