Apple se asocia con IBM para vender iPhones y iPads a las...

Apple se asocia con IBM para vender iPhones y iPads a las empresas

Compartir

Apple e IBM hoy anunciaron una asociación de alto enlace, la cual le permitirá a IBM en la ayuda de vender iPhones e iPads a sus clientes con su nuevo paquete de tecnología móvil para iOS.

El trato traerá “más de 100 soluciones específicas en la industria” para los dispositivos de Apple, así mismo para el servicio en la nube de IBM cómo “el control de dispositivos, seguridad y análisis en la integración móvil“.

“Por primera vez en la historia estámos colocando el gran renombre de IMB en el análisis de Big Data al alcance de los usuarios, lo que abre una gran oportunidad de mercado para Apple. Este es un paso radical en la empresa y algo que sólo Apple e IBM pueden ofrecer”.

Mientras que la nueva asociación tiene un sentido perfecto para los negocios, ambas todavía se sienten extrañas trabajando juntas. Hace decadas, las dos eran feroces competidoras, a pesar de que ya se han ido por caminos separados ya que Apple se centró en la tecnología de consumo e IBM se enterró profundamente en la empresa.

Apple por su parte ha tenido éxito en alcanzar puestos líderes en los negocios mundiales, especialmente con nueva tecnología que trae las políticas IT. Sin embargo, IBM puede ayudar a Apple a llegar a sectores específicos para capturar una mejor covertura en el mercado.

En su conferencia mundial de desarrollo el año pasado, Apple promocionó nuevas características para iOS 8, tales como datos añadidos en la protección y la facultad de compartir documentos.

Comentarios

comentarios