Comienza el despliegue de Lumia Cyan, Windows Phone 8.1 para los dispositivos...

Comienza el despliegue de Lumia Cyan, Windows Phone 8.1 para los dispositivos de Nokia

Compartir

Windows Phone 8.1 ha comenzado a llegar a los dispositivos Nokia Lumia.

Tal y como era de esperar, Nokia será la primera compañía y probablemente la única en actualizar sus dispositivos a Windows Phone 8.1, aunque Microsoft ha sido claro al anunciar que el nuevo software será soportado por todos los dispositivos que actualmente ejecutan Windows Phone 8.

Para el caso de Nokia, la compañía llama a esta actualización “Lumia Cyan”, y según se puede leer en el blog Conversations de Nokia, en el cual la empresa ahora propiedad de Microsoft explica todas las novedades que traerá la actualización.

La compañía también ha dispuesto de un sitio web en el cual los usuarios pueden comprobar el estado de la disponibilidad de la actualización según el país y el operador, un completo listado que se puede ver a través de este enlace.

Windows 8.1 llegará a los terminales Lumia con varias novedades, incluido el asistente personal Cortana (disponible solo en Estados Unidos por ahora), así como un Centro de Acción para notificaciones, nuevo teclado ‘WordFlow’ y unas avanzadas opciones para una mejor personalización de la pantalla de inicio (escritorio) de los dispositivos.

Finalmente, Nokia habla de una mejora en la cámara para sus dispositivos Lumia, así como una nueva Camera Roll y la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta microSD.

Comentarios

comentarios