Google Play Music All Access llega a Sudamérica

Google Play Music All Access llega a Sudamérica

Compartir

Tal y como lo anunció la empresa de Mountain View, el día de hoy aterrizan los servicios de música en la Play Store de Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela y Chile.

google-play-music-main

 

Como vimos hace unos meses con Movies, ya tenemos acceso a la plataforma de Google para adquirir música (al estilo Itunes) y a Google Music All Access, la cual es competencia directa de Sporify, Deezer, Rdio, Napster y Beats Music.

La diferencia entre las anteriormente nombradas son precios, cantidad y calidad de música. Lo destacable en este caso, es el costo tan increíble que tiene Google, pues se posiciona como el más “barato” en nuestro mercado, llegando a costar solo $11.000 pesos mensuales.

Sin título

 

Si quieren probarlo, Google también regala un mes de prueba, y lo pueden adquirir tanto en Android, como en iOS y en web. Además, recuerden que este servicio de manera gratuita, permite almacenar 20 mil canciones en la nube completamente gratis.

google-play-music

Bonus:

De mi experiencia, puedo contarles que es excelente, un servicio que le da la talla a su competencia. Llevo más de un año usándolo y lo puedo recomendar a ojo cerrado; respecto a música, tiene una biblioteca similar a la de Spotify (unas canciones más, otras menos), en su calidad, permite determinar si es en MP3 320, 128 o 64 kbps.

Les recuerdo los precios en Colombia:

Google Music: $11.000

Spotify: $11.500

Deezer, Napster y Rdio: $14.900

Beats Music: 9,99 USD

Comentarios

comentarios