Las videollamadas grupales gratuitas en Skype llegan a las tablets Windows

Las videollamadas grupales gratuitas en Skype llegan a las tablets Windows

Compartir

El pasado mes de abril Microsoft decidió lanzar su servicio de videollamadas grupales de manera gratuita para las plataformas Windows, Mac y Xbox One, en aquel entonces la promesa fue que “muy pronto” la función llegaría a dispositivos adicionales incluidos iOS y Android.

La noticia de hoy es que Skype se ha actualizado en su versión para Windows moderno, es decir, la versión metro disponible en Windows 8. La nueva actualización trae consigo las videollamadas grupales gratuitas. Gracias a esta nueva versión la función también estará disponible en tablets Windows y dispositivos ‘Windows 2 in 1’, es decir, las modernas laptop.

Por su parte, el servicio Skype de Microsoft asegura que la experiencia de videollamadas de grupo ha sido especialmente mejorada para los equipos con Windows moderno, permitiendo hasta tres personas hablando al mismo tiempo, con una cuarta persona viendo que en este caso seriamos nosotros mismos. Sin embargo, es posible estar en una llamada con un máximo de 10 personas: sus vídeos se mostrarán una vez que empiecen a hablar.

Skype además ha revelado que desde que introdujeron esta función de manera gratuita, las llamadas grupales se han incrementado cuatro veces más.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir