BlackBerry lanza su propio asistente personal virtual

BlackBerry lanza su propio asistente personal virtual

Compartir

Muchos se sorprenderán al saber que BlackBerry todavía sigue en pie de lucha. La compañía canadiense no se quiere dar por vencida y ha anunciado su nuevo software estrella, el BlackBerry Assistant.

El nuevo BlackBerry Assistant llegará para competir con otros asistentes personales como Siri y Cortana, lo que por supuesto no nos toma por sorpresa  ya que anteriormente se había rumoreado la posibilidad de un asistente virtual de BlackBerry.

assistant-main-use

Aunque para muchos, BlackBerry ya es historia, hoy la empresa confirmó que no se ha rendido, por el contrario, sigue trabajando duro para intentar volver al trono que tuvo en su poder durante años y que lamentablemente debido a su poca innovación tiene a la compañía al borde de la desaparición.

assistant-two-up

En cuanto a su asistente, la compañía ha dicho que el nuevo BlackBerry Assistant estará  disponible para los dispositivos que ejecuten la versión de su sistema operativo BlackBerry 10.3, y ayudará a “administrar tareas simples” en el dispositivo a través de voz,  tales como realizar búsquedas en el correo electrónico y calendario, enviar invitaciones para eventos y descubrir las tendencias en los medios sociales.

Comentarios

comentarios

Compartir