El SmartWatch de Microsoft tendría sensores avanzados que superan los actuales

El SmartWatch de Microsoft tendría sensores avanzados que superan los actuales

Compartir

Apple se encuentra trabajando en su propio smartwatch el cual contará con una serie de sensores avanzados para la salud y la actividad física, sin embargo, la compañía de la manzana mordida no está sola en sus planes futuros, pues uno de sus rivales históricos también planea conquistar el mercado con un smartwatch más revolucionario que los actuales.

El medio International Business Times asegura haber recibido información de una fuente anónima, al parecer la persona familiarizada con el tema ha revelado algunos detalles del SmartWatch que planea Microsoft.

Según la fuente, el smartwatch en el que Microsoft está trabajando en la también ofrecerá algunos sensores avanzados, y vendrá con soporte multiplataforma (iOS, Android, y Windows Phone).

De ser cierta la información, el smartwatch de Microsoft también legaría con un monitor de glucosa en la sangre y un sensor UV, sensores que según rumores, el iWatch de Apple también ofrecería, así como las típicas funciones de fitness que ofrecen la mayoría de relojes inteligentes actuales.

Por ahora no se ha filtrado ni una imagen del reloj de Microsoft, sin embargo en la cabeza de esta nota vemos una patente registrada por la compañía la cual ha levantado sospechas respecto al diseño.

Comentarios

comentarios

Compartir