Xiaomi vendió 5 mil unidades de su RedMi Note en 75...

Xiaomi vendió 5 mil unidades de su RedMi Note en 75 segundos

Compartir

La compañía china Xiaomi tranquilamente podría darle cursos a muchas de las mejores marcas del mercado móvil sobre “cómo vender smartphones”.

Si bien, esta firma no mueve las mismas cifras que otras en el mercado de los dispositivos móviles, su negocio de ventas exclusivamente online ha dejado numerosos beneficios a la compañía, así como una serie de récords mundiales que ni Samsung en sus mejores días lograría. Por supuesto este fenómeno no sería posible de no ser por los excelentes productos a los que Xiaomi nos tiene acostumbrados.

Xiaomi ha anunciado hoy un nuevo récord de ventas, en este caso la firma ha revelado las cifras alcanzadas con su primera tablet, la llamada Xiaomi RedMi Note.

Por medio de una imagen, Xiaomi ha anunciado que Singapur es la tierra del nuevo récord,  reportando cifras de venta realmente increíbles: La compañía logró vender 5.000 unidades  de su Xiaomi RedMi Note en solo 75 segundos después de abrir la disponibilidad.

Aunque si bien, las cifras no es que sean muy impresionantes teniendo en cuenta los récords anteriores de la compañía, esto es sin duda algo que de alguna manera sorprende, pues no cualquiera vende 5 mil productos en pocos segundos.

Mientras otras compañías fabricantes siguen envidiando los números de Xiaomi, los usuarios seguimos esperando por una mayor expansión global por parte de la empresa.

Comentarios

comentarios

Compartir