Samsung anuncia la disponibilidad de su portafolio de audio Premium

Samsung anuncia la disponibilidad de su portafolio de audio Premium

Compartir

Level, la gama Premium de productos de audio Samsung que fueron presentados el pasado mes de abril, ya están disponibles en el sitio Gilt.com, y el próximo 21 de Julio estarán en los stands de Amazon y la tienda online de Samsung.

La nueva gama Level está compuesta de  cuatro productos diferentes. En primer lugar tenemos los Level Over, básicamente se trata de unos auriculares Bluetooth tipo diadema que ofrece una experiencia de sonido envolvente y tienen un precio de $ 349.99 dólares.

Por otra parte tenemos los Level On, muy similares a los anteriores en cuanto a diseño, con la diferencia de que estos no son inalámbricos. Ofrecen un completo paquete de sonido potente, claro y puro en un diseño compacto, todo ello por un precio de $ 179,99 dólares.

En tercer lugar vemos los Level In, un par de casos que al igual que los anteriores, ofrecerán un sonido Premium, estos tienen un valor de $ 149.99 dólares.

Por último, la compañía ha completado su gama Level con un altavoz Bluetooth llamavo Level Box, el cual tendrá un costo de $ 169.99 dólares.

A decir verdad, los precios son bastante altos, aunque por supuesto habría que probarlos para opinar si estos sistemas de sonido justifican o no su valor. Por su parte Samsung continúa incursionando en todos los mercados electrónicos posibles ya que no todo puede ser smartphones y tablets.

Puedes ver todo el Kit Level en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Samsung

Comentarios

comentarios

Compartir