Se filtró la imagen de la NVIDIA Shield Tablet para Gamers

Se filtró la imagen de la NVIDIA Shield Tablet para Gamers

Compartir

Desde hace unas semanas se viene rumoreando una posible NVIDIA Shield Tablet, pero solo hasta hoy hemos podido gozar de un adelanto de lo que sería el dispositivo.

La reconocida fuente de filtraciones @evleaks, ha publicado la imagen que ves en la parte superior, la cual según la fuente, corresponde a la rumoreada Shield Tablet de NVIDIA que sería presentada muy pronto y que estaría enfocada a los juegos.

Del podemos decir dos cosas, lo que todos nosotros vemos en la imagen y lo que dicen los rumores. Para el primer caso, sobra decir que tiene un diseño bastante similar al HTC One, mientras que ya en el interior de su pantalla vemos que el dispositivo cuenta con una sección que al parecer será el lugar donde los usuarios podrán gestionar sus juegos, vemos las opciones de Shop, News, My Android Games, y My PC Games. Lo que nos sugiere que efectivamente estaríamos ante el rumoreado nuevo gadget exclusivo para juegos de NVIDIA.

Por otra parte, rumores y fuentes indican que el dispositivo llegará con una pantalla de 7,9 pulgadas, un procesador Tegra K1quad-core acompañado de 2 GB de RAM, y Uneal Engine 4, y contaría con conectividad 3G y 4G LTE.

Por supuesto por ahora no hay nada confirmado, de manera que existe la posibilidad de ver algo diferente una vez el dispositivo sea presentado.

Comentarios

comentarios

Compartir