Microsoft enseña en un video "cómo utilizar Cortana"

Microsoft enseña en un video "cómo utilizar Cortana"

Compartir

Como es bien sabido, Cortana es el nuevo asistente de voz virtual de Microsoft que hará su debut en la próxima actualización de Windows Phone 8.1. Aunque la actualización todavía no ha sido liberada en su totalidad por parte Microsoft (solo los Lumia la han empezado a recibir), la compañía ha publicado un nuevo video en el cual explica cómo utilizar la función de asistente de voz en Windows Phone.

El vídeo ha sido subido al canal de Windows Phone en YouTube, y en él Microsoft explica los  conceptos básicos de Cortana desde su configuración inicial, y lo que el usuario puede hacer con el asistente, así como algunos de los comandos disponibles,  y por supuesto,  una demostración en directo de sus capacidades.

Uno de los aspectos más interesantes de Cortana es que además de ser un buen asistente, Microsoft ha dotado la aplicación con unas características de predicción realmente sorprendentes. Solo durante el pasado mundial de futbol, Cortana logró acertar en 15 de los 16 partidos sobre los cuales lanzó predicciones, lo que significa que quienes  hicieron sus apuestas con Cortana como mano derecha, seguramente tienen sus bolsillos llenos.

El audio del video está en inglés, pero cuenta con subtítulos de apoyo que a su vez pueden ser traducidos directamente en YouTube, de manera que si eres usuario de Windows Phone, o simplemente quieres conocer un poco más de Cortana, no dudes en ver el video.

Comentarios

comentarios

Compartir