Amazon lanzó oficialmente su servicio ilimitado de Kindle

Amazon lanzó oficialmente su servicio ilimitado de Kindle

Compartir

Si usted es de esas personas que regularmente gasta dinero comprando libros multimedia en internet, seguramente estaba esperando una oferta como esta.

Amazon ha lanzado oficialmente su servicio llamado Kindle Unlimited. Básicamente se trata de un servicio al cual los usuarios podrán suscribirse por solo $ 9.99 dólares al mes y tener acceso a casi toda la biblioteca Kindle en Amazon, lo que sin duda es un negocio redondo tanto para la compañía, como para los clientes potenciales que constantemente invierten en este tipo de contenido.

Amazon quiere que su dinero rinda mucho más, y con el servicio Kindle Unlimited los suscriptores podrán acceder a más de 600.000 títulos de la biblioteca Kindle. Para los fanáticos de los libros con sonido ‘audiolibros’,  si se suscriben al servicio tendrán además tres meses de acceso gratuito a la membresía Audible, donde podrán encontrar muchos más títuslos.

La gigante minorista también confirmó que el servicio Kindle Unlimited será válido en cualquier dispositivo, lo que significa que no solo  funcionará en un lector Kindle, sino también en smartphones, tablets y computadores.

Lamentablemente al parecer por ahora el servicio Kindle Unlimited  estará restringido a los usuarios de Estados Unidos, pero de según Amazon,  la idea es expandir sus servicios a otros países en un futuro próximo.

Más información

Comentarios

comentarios

Compartir