El BlackBerry "Passport" tendrá 4 micrófonos y una batería de 3.450 mAh

El BlackBerry "Passport" tendrá 4 micrófonos y una batería de 3.450 mAh

Compartir

Para quienes no están enterados, la compañía canadiense lanzará próximamente su nuevo Smartphone estrella, el cual llevará como nombre BlackBerry Passport. Sobre las especificaciones del dispositivo no se sabe mucho aún, pero muchos usuarios están bastante entusiasmados con lo poco que se conoce hasta ahora.

Hasta ahora se sabe que el BlackBerry Passport llevará una pantalla táctil y un teclado basado en gestos que encajaría perfecto con las dimensiones cuadradas (1:1) que tendrá la pantalla. Este último punto es bastante llamativo pues como sabemos, actualmente el estándar en pantallas móviles es dimensiones tipo retrato, o rectangular.

Una vez dicho esto. La gente de BlackBerry ha detallado en su blog parte de las funciones que tendrá su próximo teléfono inteligente. En primer lugar, la compañía reveló que el Passport será alimentado por una envidiable batería de 3.450 mAh, lo que significa que habrá suficiente potencia como para jugar todo un día.

De acuerdo a las palabras de BlackBerry “Ningún otro smartphone o phablet en el mercado hoy en día cuenta con una batería tan grande”.

Por otra parte, BlackBerry también ha revelado que el Passport vendrá con cuatro micrófonos integrados. Esto al parecer para capturar los ruidos ambientales de fondo y ayudar a que el teléfono ajuste sus niveles de audio en tiempo real.

“El objetivo es proporcionar una experiencia que es lo más cercano a una conversación en persona como sea posible”.

Finalmente, el informe afirma que los niveles de audio en el Passport estarán a nivel de una tablet, es decir, quieres disfrutan del buen sonido en tonos altos, podrán experimentar una buena experiencia en sus altavoces.

Desafortunadamente no se conoce una fecha de lanzamiento, ni mucho menos el precio que tendrá el dispositivo,  pero sin duda estaremos muy pendientes de más novedades sobre este dispositivo que pinta bien.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir