Posible SmartWatch de HTC aparece en la web

Posible SmartWatch de HTC aparece en la web

Compartir

Este año será apenas el abrebocas de la oleada de SmarWatchs que llegará para el 2015. Por ahora son muy pocas las compañías que han presentado su reloj inteligente, siendo Samsung la que lidera el mercado gracias a sus tres modelos.

Por supuesto, al igual que en el mercado de los Smartphones, se espera la mayoría de los fabricantes de productos electrónicos de consumo  lancen por lo menos un SmartWatch.

Viejos rumores sugerían que HTC estaría trabajando en su propio smartwatch. Esta probabilidad es bastante viable ya que HTC tiene la capacidad para enfrentar a Samsung, LG, y compañía, por lo que no es de extrañarnos si la compañía Taiwanesa lanza este mismo año su reloj inteligente.

Una vez dicho lo anterior, una reciente publicación de @evleaks ha revelado el posible diseño del SmartWatch de HTC, aunque aclaran que se trata del diseño de un artista, y no del diseño oficial. De acuerdo a lo que podemos ver en la imagen superior, el  wereable HTC perfecto llevaría un diseño cuadrado para la parte frontal. Mientras que el valor agregado del reloj estaría en unas elegantes manillas metálicas en lugar del típico plástico, generando una sensación de calidad.

Aunque @evleaks dice que no se trata de un diseño %100 oficial, se trata de una imagen basada en los rumores que se han conocido hasta ahora.

Comentarios

comentarios

Compartir