Se filtran todos los detalles de la NVIDIA Shield Tablet, sería presentada...

Se filtran todos los detalles de la NVIDIA Shield Tablet, sería presentada el 22 de Julio

Compartir

Continúan las filtraciones y rumores respecto al nuevo dispositivo móvil dedicado a los juegos que presentará NVIDIA próximamente.

Hace apenas un par de días conocimos la primera imagen filtrada que revelaba el dispositivo conocido como Shield Tablet, en la misma imagen que además pudimos ver una especie de tienda de juegos que confirmaría que el rumoreado nuevo aparato de NVIDIA para los gamers es una tablet seguramente muy potente como ya es costumbre en el hardware de la compañía.

Hoy ha aparecido una imagen que sencillamente le pone fin a todos los rumores; se trata de un poster de prensa filtrado que revela en todo detalle la nueva NVIDIA Shield Tablet, días antes de su presentación.

NVIDIA-SHIELD-Tablet-8

Además de filtrar la imagen que vemos en la parte superior, Videocardz ha asegurado que NVIDIA hará el anuncio oficial de su nuevo gadget el próximo 22 de julio, es decir, tan rápido como la próxima semana. Mientras que la imagen confirma que el dispositivo podrá ser controlado a través de un mando inalámbrico, tal y como se rumoreaba en ocasiones anteriores.

NVIDIA-SHIELD-Tablet-9

Por ahora la información que se manera es que la Shield Tablet tendrá una pantalla de 8 pulgadas Full HD, así como un procesador NVIDIA Tegra K1 acompañado de 2 GB de RAM, y una cámara frontal de 5MP. Adicionalmente se dice que habrá un modelo de 32 GB con WiFi y LTE por un precio de 399 dólares, mientras que el modelo de 16 GB solo tendrá WiFi y su costo será de $ 299. En cuanto al controlador, se dice que tendrá un precio de $ 59.

Por ahora no hay nada confirmado, de manera que lo más prudente es esperar hasta conocer el anuncio oficial.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir