Los nuevos auriculares Strobe se iluminan al ritmo de la música

Los nuevos auriculares Strobe se iluminan al ritmo de la música

Compartir

Cuando se trata de Auriculares, las posibilidades que tenemos para escoger son casi que infinitas. Estos vienen en todas las formas y tamaños.

Así como nos entretienen y nos “separan” del resto de la gente, luego de tantos años continúan siendo la mejor opción para escuchar música en privado. Sin embargo, en los últimos años también se han convertido en un accesorio de moda, tanto es así que ahora todo tipo de celebridades utilizan los Beats creados por Dr. Dre.

Por otra parte, hay quienes prefieren conservar el estilo clásico, pero al mismo tiempo desean probar cosas nuevas. Para esos casos esta nueva opción seguramente colmará las expectativas.

Los nuevos Strobe de la compañía Noma son unos auriculares clásicos, que además de ofrecer la mejor calidad de sonido actual, incorporan una serie de luces integradas en su cable que emiten destellos al ritmo de la música que estamos escuchando.


Basta con ver el anterior video para descubrir que se trata de una propuesta bastante cool, y viéndolo por un lado más útil, estos nuevos auriculares Strobe podrían ser una buena herramienta para quienes salen a hacer deporte o cualquier otra actividad en la noche, así los demás sabrán que en ese oscuro lugar hay algo.

Según la descripción de la compañía creadora de los Strobe “estos auriculares cuentan con una acústica de alta definición para un sonido superior y un micrófono a bordo que permite responder llamadas sin utilizar las manos llamadas y activar comandos activados”. Además  cuentan con un acabado de aluminio y una autonomía de hasta 3 horas.

Su precio es de solo $ 49.95 dólares y se podrán adquirir directamente desde su sitio web.

Comentarios

comentarios

Compartir