Western Digital lanza dos nuevos discos duros de 6TB

Western Digital lanza dos nuevos discos duros de 6TB

Compartir

Aunque no lo crean, todavía hay quienes necesitan enormes discos duros para almacenar su información. Los discos duros cada vez ofrecen un mayor almacenamiento, pero hablar de 6 TB ya es demasiado.

La compañía Western Digital ha lanzado hoy dos nuevos discos duros con capacidad de 6TB como parte de su línea de Red y Green. Para  empezar, quienes necesitan una unidad para propósitos empresariales con NAS (Network Attached Storage) y funciones de corrección de errores, tendrán a su disposición el modelo WD Red, el cual ofrece 6 TB de almacenamiento por $ 299 dólares.

Por otra parte, aquellos que simplemente buscan un disco duro de 6 TB con un consumo de energía más bajo podrán comprar el modelo WD Green por un precio de $ 279 dólares.

Hay que reconocer que estamos hablando de un precio muy alto por un disco duro, pero teniendo en cuenta su capacidad de almacenamiento, así como el resto de características de estos nuevos discos duros, es un precio considerablemente bajo.

Ambas unidades han sido diseñadas para ser utilizadas en cualquier computador de escritorio, de manera que si usted es de esas personas que manejan grandes cantidades de datos, y requiere de un disco duro con una capacidad de almacenamiento superior a 1TB, quizás sea el momento de adquirir uno de estos modelos de 6 TB.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir