El Nokia Lumia 530 aparece en un sitio web de ventas online

El Nokia Lumia 530 aparece en un sitio web de ventas online

Compartir

El Nokia Lumia 520 es un teléfono que no tiene las mejores especificaciones, sin embargo ha sabido convertirse en uno de los dispositivos Windows Phone más vendidos hasta ahora. Dicho lo anterior, al parecer Microsoft tiene la esperanza de replicar ese éxito con un nuevo Lumia 530.

Desde hace algún tiempo venimos escuchando rumores relacionados con un Nokia Lumia 530, el dispositivo llegaría como sucesor del Lumia 520 y al igual que este, no ofrecerá características muy poderosas que digamos. En una reciente publicación en Weibo conocimos todos sus detalles.

lumia-530

En esta ocasión el Nokia Lumia 530 ha aparecido en un anuncio publicado en el sitio web de un minorista vietnamita, lo que nos confirma que solo queda esperar por un anuncio oficial por parte de Microsoft.

Suponiendo que la información que vemos en la anterior imagen es cierta, el Nokia Lumia 530 llegará con un procesador dual-core a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución 480 × 854, con la tecnología de pantalla ClearBlack de Nokia.

El dispositivo también llegaría con 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD a 720p, soporte para dual SIM, y una batería 1430 mAh.

Como vemos el Lumia 530 no será nada del otro mundo, sin embargo, teniendo en cuenta el éxito de su predecesor, seguramente este nuevo dispositivo traerá muy buenas ventas a la compañía.

Comentarios

comentarios

Compartir