La nueva My Band de Xiaomi cuesta menos de $ 20 dólares

La nueva My Band de Xiaomi cuesta menos de $ 20 dólares

Compartir

Los dispositivos wereables son realmente sorprendentes, además de ser un accesorio bastante geek, los dispositivos inalámbricos ofrecen buenas utilidades a la vida como nuestra actividad física por ejemplo.

La compañía Xiaomi ha presentado hoy su nueva banda inteligente conocida como My Band, un pequeño dispositivo sorprendentemente poderoso que nos confirma una vez más que la compañía china es capaz de crear tecnología digna ofreciendo mejor de la industria en cada uno de sus dispositivos.

Mi-Band-diseño

La nueva My Band llega junto al nuevo Xiaomi Mi4, del cual hablamos más adelante, y entre sus características nos encontramos con un completo abanico de tecnología de punta:

  • Rastreador de actividad y monitor de sueño
  • Alarma inteligente basada en nuestros ciclos de sueño
  • Permite desbloqueo a través de Mi phone sin contraseña
  • Su batería tiene hasta 30 días de duración en standby
  • Certificación (IP67)para resistencia al agua
  • Posibilidad de personalizar el estilo de la banda

Como se puede apreciar en su lista de especificaciones técnicas, se trata de un dispositivo a la altura, que se combina un diseño bastante atractivo. Como cita el título de esta nota, lo mejor del dispositivo es su increíble precio, el cual traspasándolo de la moneda china equivaldría a menos de 20 dólares.

Lamentablemente la mayoría de los dispositivos de Xiaomi no salen de Asia, pero estamos seguros de que la My Band será un completo éxito.

Comentarios

comentarios

Compartir