Xiaomi presentó su flamante smartphone Mi4

Xiaomi presentó su flamante smartphone Mi4

Compartir

Hace un momento hablamos de la My Band, la nueva banda inteligente de Xiaomi que llega con un precio casi que inimaginable por muchos. Ahora el turno es para el nuevo Smartphone insignia de la compañía, el Xiaomi Mi4.

Como ya es costumbre, Xiaomi presenta casi que cada año un teléfono inteligente a la altura de la actual gama alta. En este caso el Mi4 llega para competir directamente con teléfonos como el Galaxy S5.

Entre sus características nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, la cual ofrece una excelente densidad de 441 ppp. Ya en su interior el Mi4 cuenta con un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, acompañado de 3 GB de RAM.

En cuanto a su cámara, el dispositivo monta un lente fabricado por Sony de 13 megapíxeles, con f1.8, capaz de grabar de vídeo en resolución 4K, acompañada de una cámara frontal de 8 megapíxeles, sufrientes para colmar las expectativas de los más exigentes.

Finalmente, Xiaomi ha decidido lanzar dos modelos diferentes de almacenamiento, se podrá conseguir en su versión de 16 GB o para quienes piden más, está el modelo de 64 GB. Todo esto alimentado por una batería de 3080 mAh y ejecutando Android KitKat.

Por ahora se desconoce el precio del dipsositivo, pero se dice que no superará los $ 300 dólares, aunque seguramente no saldrá de Asia, de manera que continuamos a la espera de una mayor expansión global de esta atractiva compañía.

Comentarios

comentarios

Compartir