El Nokia Lumia 530 presentado oficialmente hoy

El Nokia Lumia 530 presentado oficialmente hoy

Compartir

Sin mucho ruido y de manera sorpresiva, Nokia anunció el nuevo Lumia 530. La presentación se da solo un día después de que el dispositivo fue visto en una tienda online de Vietnam.

Tal y como se venía rumoreando gracias a filtraciones anteriores a la presentación, el dispositivo llega para competir en la gama baja del mercado móvil.

Entre sus características, el Lumia 530 contará con una regular pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480, un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz quad-core, acompañado de 512GB de memoria RAM, y 4GB de memoria interna con ranura para  tarjetas microSD de hasta 128GB.Nokia-Lumia-530-colours-jpg

Por el lado de las fotos, el Lumia 530 llega con una cámara una trasera 5 megapíxeles sin flash, y sin cámara frontal. Por otra parte, la compañía también anunció que el Lumia 530 incluye gratis 15GB de almacenamiento en OneDrive.

Lo que si debemos resaltar es que el Lumia 530 llegará con lo último en Software, con la versión Windows Phone 8.1 y todo lo que este ofrece, incluido el asistente Cortana, así como su precio accesible para cualquier bolsillo: El dispositivo llegará en una gran variedad de colores en dos modelos, dual SIM o Single SIM.

Lumia-530-Group_feat

El modelo dual SIM tendrá un costo de 100 euros (unos $200.000 pesos colombianos), mientras que la variante de una sola SIM será más económica aún, se podrá conseguir por 85 euros según Nokia.

 Fuente: Blog Nokia

 

Comentarios

comentarios

Compartir