El nuevo altavoz portable de Nokia promete una verdadera "explosión"

El nuevo altavoz portable de Nokia promete una verdadera "explosión"

Compartir

Además de presentar el nuevo Lumia 530, hoy Nokia (Microsoft) también ha anunciado un nuevo mini altavoz portable llamado “explosión”, el cual la compañía describe como The Bang by Coloud Speaker (Explosión, por Coloud Speaker), esta última es la compañía con que se aliaron para crear el altavoz.

En pocas palabras el altavoz portable Bang es básicamente un altavoz compacto portátil, el compañero ideal para el Lumia 530 y MixRadio, pero podemos utilizarlo en cualquier dispositivo ya se conecta a través del puerto para auriculares de 3,5 mm.

Coloud-Bang

En cuanto a características, este pequeño pero elegante altavoz es recargable mediante un puerto micro USB, y se encuentra disponible en una gran variedad de colores, como ya es costumbre en Nokia. Por otra parte, según la compañía, el altavoz es capaz de proporcionar un gran sonido durante 8 horas.

Pero eso no es todo, la parte divertida del Bang es que podremos conectar en cadena varios de ellos juntos para generar un gran sonido, lo que perfectamente va de  la mano con su nombre traducido al español, una completa explosión.

Nokia dice que el altavoz Bang estará disponible “en las próximas semanas” por un precio de $ 20 dólares.

Más información

Comentarios

comentarios

Compartir