Google dice que la venta de las Google Glass en Italia no...

Google dice que la venta de las Google Glass en Italia no está autorizada

Compartir

Google ha emitido un comunicado en el cual desautoriza la venta de las Google Glass en Italia, donde empresas como Saturn y Media World ofrecen el dispositivo más futurista de Google por un precio que ronda los 2.000 euros.

La compañía confirmó que las Google Glass actualmente solo están venta en Reino Unido y en Estados Unidos, y a través de su programa Explorer, a través del cual Google se reserva el derecho de elegir a quien vendérselas.

Al parecer Google estaría en total desacuerdo con la venta de las Glass en Italia, pues allí varios establecimientos se auto-atribuyeron la distribución de estás en el país como ‘originales’ a un precio 1.999,99 euros, es decir, casi el doble de los 1.500 dólares (1.080 euros) que cuesta el prototipo en el programa Explorer de Google.

Un portavoz de Google en Italia aseguró: “Desmentimos haber autorizado la venta de las Google glass en Italia. Las Google Glass están, en este momento, solo en venta en el Reino Unido y en Estados Unidos, a través del programa Explorer”.

El mensaje del gigante de internet es claro, cualquier intento de comercialización de sus dispositivos sin autorización podría considerarse como ilegal y acarrear serias consecuencias.

 

Comentarios

comentarios

Compartir