El nuevo Sony Xperia Z3 aparece en nuevas imágenes filtradas

El nuevo Sony Xperia Z3 aparece en nuevas imágenes filtradas

Compartir
Xperia Z2. cc TheVerge

Al parecer el sucesor del Xperia Z2 de Sony ya está listo, y posiblemente sería presentado el próximo mes de septiembre en la feria IFA 2014 que se llevará a cabo en Berlín.

La existencia del nuevo Xperia Z3 es casi que un hecho, por lo menos así lo confirman las imágenes filtradas que han aparecido en la web. En esta ocasión @evleaks ha publicado dos nueva fotografías en las que se ve claramente el próximo buque insignia de Sony, que reemplazaría antes de lo esperado al  Xperia Z2.

Por ahora no se sabe mucho de lo tendrá en su interior el dispositivo,  sin embargo las imágenes  nos revelan claramente el diseño exterior del Xperia Z3, el cual entre otras cosas goza de unos bordes exquisitamente redondeados, y un poco más pulidos que los que vemos en el  Sony Xperia Z2.

Por otra parte, vemos que la parte trasera del terminal conserva un aspecto muy similar a panel posterior del Z2, y al parecer estaría hecho de cristal.

En cuanto a los laterales vemos dedicado a la cámara, un control de volumen, un botón de encendido que ligeramente modificado con respecto a su antecesor, y lo que parece ser una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Comentarios

comentarios

Compartir