Este tatuaje temporal te ayuda a desbloquear tu celular

Este tatuaje temporal te ayuda a desbloquear tu celular

Compartir

Esta vez no se trata de una mala broma o una tecnología del futuro, con estos nuevos tatuajes temporales puedes desbloquear tu smartphone, por el momento estará disponible para el Motorola Moto X.

Motorola se ha aliado con la empresa VivaLnk para llevar a sus usuarios una nueva manera de desbloquar sus teléfonos, sin toques ni gestos, simplemente pasando el teléfono por encima del tatuaje.

Tatuaje temporal de VivaLnk

El dispositivo no es más que un pequeño circuito con tecnología NFC y una cintilla de grado quirúrgico de 3M. Las etiquetas de NFC ayudan a guardar un PIN de 4 dígitos que será leído por el celular y así podrá ser desbloqueado sin siquiera tocar la pantalla.

LEA TAMBIÉN: Averigua el saldo de tu tarjeta del SITP con tu Smartphone

Actualmente el pack de 10 tatuajes de VivaLnk tienen un costo de USD$10. Cada una de las cintas soporta inmersiones en agua  y puede durar alrededor de 5 días, lo que nos daría un tiempo de uso de alrededor de un mes y medio para todo el paquete.

Por el momento estos tatuajes temporales solo funcionan con el Motorola Moto X, pero debido a la amplitud que se puede lograr con la tecnología NFC, es de esperarse que algunas semanas ya lleguen al mercado para otros dispositivos y de otros fabricantes.

 

Comentarios

comentarios