Juego de las Tortugas Ninja llega a Android, todo desarrollado por Colombianos

Juego de las Tortugas Ninja llega a Android, todo desarrollado por Colombianos

Compartir
Foto: Colombia-Inn

La película de las Tortugas Ninja ya tiene un juego oficial en las plataformas Android, todo viene de la mano de una empresa de desarrolladores colombianos.

Hace unas semanas les contabamos como NDi Teravision era la encargada del desarrollo del nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja para móviles, hoy la empresa esta listando oficialmente la aplicación en la tienda de Google Play, su costo es de USD$3.99 o COP$7.370 en la tienda local para Colombia. 

El nuevo videojuego sale al público a tan solo dos semanas se ser lanzada mundialmente la nueva película de los personajes verdes y luchadores. Bajo el mando de Nickelodeon, la empresa con base en Bogotá, espera expandir su ya conocida trayectoria en el campo del desarrollo de videojuegos, pasando por aliados como Disney, Namco, DHX, DBS, NatGeo, PBS y Atari, y catalogándola como una de las empresas más importantes del sector. 

La aplicación tiene cierta similitud con Combo Crew, realizada con los personajes de Street Fighter, y es precisamente por que las mismas personas están detrás de su desarrollo. “Respetar la propiedad intelectual con la que se trabaja” ha sido la clave para lograr grandes alianzas y poder llevar a los móviles grandes títulos y personajes.

Descarga Tortugas Ninja en Google Play Store

 

Comentarios

comentarios