iFixit reveló que el Amazon Fire Phone es un dolor de cabeza...

iFixit reveló que el Amazon Fire Phone es un dolor de cabeza para reparar

Compartir

La gente de iFixit ha puestos sus manos y todas sus herramientas sobre el Amazon Fire Phone; un Smartphone con capacidades buenas, pero que tiene cono punto su fuerte su innovadora tecnología 3D que ofrece una perspectiva dinámica en la pantalla gracias a 4 cámaras infrarrojas distribuidas por parte frontal.

Para quienes no estén familiarizados con el trabajo de iFixit, es un equipo que básicamente desmonta todo tipo de dispositivos electrónicos con el fin de evaluarlos y determinar su rango de reparabilidad.

En esta ocasión el equipo de iFixit se dio a la tarea de analizar el Fire Phone, los resultados: Un teléfono complicado por donde se le mire. En primer lugar, el proceso de despiece empieza mal por culpa de dos tornillos Torx, pero la situación se complica cada vez más a medida que se adentran en el interior del teléfono.

La batería es sujetada por un adhesivo que hace que su retirada no sea para nada fácil, sin embargo la peor parte según ellos, se encuentra en las comentadas cámaras frontales, pues cada una está sujetada al marco del dispositivo con pega, por lo que retirarlas es una completa odisea.

En el informe, iFixit también dice que el dispositivo lleva demasaidos cables y conectores, lo que hace mucho más difícil el proceso, tanto en su desmontaje como en el propio montaje.

El veredicto final determinó que el Amazon Fire Phone tiene un grado de reparabilidad de 3 puntos sobre 10, de manera que quienes lo compren, seguramente no encontrarán alguien que les ayude en caso de requerir asistencia técnica.

Fuente: iFixit

Comentarios

comentarios

Compartir