ZTE presentó la Grand Band, su nueva banda inteligente

ZTE presentó la Grand Band, su nueva banda inteligente

Compartir

Los SmartWatch no son los únicos wereables que inundarán el mercado. Las bandas inteligentes –Smart Band–, también han empezado aganarse un lugar en el mercado, y pese a que no tienen un impacto tan fuerte en el público, estas pulseras ya abundan entre nosotros.

Desde ZTE llega una nueva banda inteligente que pretende convertirse en tu mejor asistente en tu rutina de ejercicios. La compañía ha presentado su nueva  Grand Band, una banda inteligente que no sorprende en cuanto a diseño, pero que promete bastante en cuanto a funcionalidad.

La ZTE Grand Band cuenta con un sensor capaz de contar los pasos que damos y la distancia que recorremos en nuestros trayectos, así como registrar las calorías que quemamos.

Por otra parte, la nueva banda de ZTE cuenta con la capacidad de monitorear el sueño y a su vez sirve de alarma inteligente. Mientras que en su exterior tiene una pantalla a base de puntos LED bastante similar a la de la Nike+ FuelBand

ZTE Grand Band dispone de Bluetooth 4.0, y será capaz de emparejarse con dispositivos iOS y Android (versión 4.3 o superior).

Por ahora no se conocen datos sobre su llegada al mercado internacional, pero la compañía ha anticipado que llegará a China el próximo mes de agosto. En cuanto a su precio, por ahora se maneja un promedio entre los 800 y los 1.000 yuanes chinos, es decir, entre $ 130 y $ 160 dólares aproximadamente.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir