Cómo conocer tu calificación de pasajero en Uber

Cómo conocer tu calificación de pasajero en Uber

Compartir

El globalmente famoso servicio de transporte VIP Uber tiene un secreto muy bien guardado para sus usuarios, y es que los pasajeros también cuentan con un sistema de calificaciones, idéntico al de los conductores.

Cuando usas el servicio Uber, una vez terminado el trayecto puedes calificar al conductor de 1 a 5 estrellas dependiento el servicio prestado. Lo que muchos no sabían es que los conductores también califican a los usuarios de la misma manera, pero hasta el momento nadie podía conocer esta calificación.

Pasos

Para conocer tu calificación solo tienes que tener a la mano un laptop o computador y el navegador Chrome:

    1. Entrar e iniciar sesión en http://m.uber.com/IF
    2. Cuando la página termine de cargar, tienes que abrir la consola de JavaScript de Chrome. (Crtl + Shift + J en Windows o CMD + Option + J en OSX)
    3. Dentro de la consola debes copiar el siguiente código y presionar Enter.

      if(window.Uber.pingData === false) { location.reload(); } else { alert(“Name : ” + window.Uber.pingData.client.firstName + ” ” + window.Uber.pingData.client.lastName + “nEmail : “+ window.Uber.pingData.client.email + “nPassenger rating is : “+ window.Uber.pingData.client.rating); }

      IF
    4. Una vez ejecutado el código, la página mostrará un mensaje con tu Nombre, Correo Electrónico y tu Calificación de Pasajero en Uber.Uber_truco_calificacion_4

Esta es tu calificación de pasajero en la plataforma móvil, y solo quedaría esperar si Uber de alguna manera impide el acceso a esta información o simplemente la aprovecharía en su favor con un movimiento de mercadeo, en lo que son expertos estos gigantes del transporte.

 

  • Actualización 28 Julio- 9:00 hrs

Al parecer tuvimos un buen presentimiento, Uber definitivamente bloqueó el acceso a este truco para conocer la calificación de pasajero en la madrugada del Lunes, por tanto estaremos informando de nuevos mecanismos si es que se encuentran disponibles para esta plataforma de transporte.

Comentarios

comentarios