¿Google nos muestra su próxima Nexus 9?

¿Google nos muestra su próxima Nexus 9?

Compartir

Un imagen publicada en una reciente entrada en el sitio ‘thinkwithgoogle’ revela lo que para muchos es un adelanto de la próxima tablet del gigante de internet.

Anteriormente los rumores apuntaban a que Google se encontraba preparando su nueva tablet, la cual tendría una pantalla de 8 pulgadas y por ende tendría como nombre Nexus 8. Sin embargo, los datos más recientes indican que HTC se encuentra fabricando la nueva tablet de Google, la cual tendría como nombre en clave ‘Volantis’ y llevaría una pantalla de 9 pulgadas.

La nueva imagen (en la parte superior) ha sembrado una gran inquietud entre los seguidores de Google, pues en ella podemos ver claramente un misterioso dispositivo, que pese a que no ofrece ningún detalle, conserva la forma hasta ahora conocida de la ‘Volantis’.

HTC-‘Volantis’  filtrada anteriormente
HTC-‘Volantis’ filtrada anteriormente

Por supuesto se trata de una simple imagen, de manera que nada de esto es algo confirmado, simplemente podría ser que quien la publicó no haya tenido presente que Google mantiene miles de ojos encima, sin embargo, también es muy probable que se trate de un ‘abrebocas’ intencional de lo que debemos esperar.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir