La primera actualización de Windows Phone 8.1llegará con importantes novedades

La primera actualización de Windows Phone 8.1llegará con importantes novedades

Compartir

Microsoft está planeando lanzar su primera actualización de Windows Phone 8.1, cuando apenas está llegando a los diferentes dispositivos.

La actualización que tendría como nombre Windows Phone 8.1 GDR1 ya está en manos de las compañías fabricantes, y al parecer el próximo mes de agosto será lanzada la vista previa para desarrolladores.

Uno de los principales cambios que traerá la update 1 de Windows Phone 8.1,  es la introducción de carpetas, permitiendo a los usuarios de Windows Phone arrastrar unas sobre otras para mover fácilmente su contenido, así como la opción de crear una carpeta para organizar aplicaciones, una característica bien conocida por los usuarios de Android y iOS desde hace años.

Por otra parte, una característica más avanzada que llegará será el soporte para accesorios inteligentes interactivos. Al parecer Microsoft quiere permitir a los fabricantes de Windows Phone una posibilidad similar a lo que vemos actualmente en Android con las carcasas de HTC, Samsung y LG que interactúan con los teléfonos cuando estos no están abiertos, e incluso son capaces de mostrar información relacionada con el clima, música, entre otras, directamente en las carcasas.

Finamente, se esperan otras mejoras como el apoyo a la resolución de pantalla 1280 x 800 y los dispositivos de 7 pulgadas, y soporte para las nuevas redes de voz LTE (VoLTE).

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir